LG Chem: La batería flexible de LG

LG había anunciado que esta semana nos ibamos a encontrar con su primer smartphone "flexible", pero finalmente, solo hemos visto el smartphone de Samsung, el Galaxy Round, mientras que LG se ha limitado a enseñar uno de los componentes flexibles que albergará su nuevo terminal, la batería.

Concretamente, mostraron dos tipos de batería, una curva y otra flexible, cada cual enfocada a un tipo de dispositivo, pasando desde un smartphone o gafas inteligentes, hasta relojes, las cuales se integrarán en los próximos dispositivos móviles de la compañía. La batería flexible "LG Chem" está diseñada para "dispositivos flexibles e irrompibles", ya que se trata de un cable que hace la función de batería, incluso pudiendo hacer un nudo sin que la alimentación se interrumpa. Este diseño no genera calor y es resistente al agua, muy útil para futuros relojes o gafas inteligentes.

La batería curva lógicamente está diseñada para su próximo smartphone, el cual se espere que haga uso de una pantalla cóncava como el teléfono que ya presentó Samsung. Esta batería integraría una nueva tecnología interna que ayuda a otorgar un 16 por ciento más de capacidad, la misma que podemos encontrar en el LG G2.

LG Chem

vía: FayerWayer

Kioxia

Artículos relacionados