Launcher de MIUI v5 2.13.0 ya disponible en la Play Store

¿Tenías envidia de la interfaz MIUI de los smartphone Xiaomi? Desde el día de hoy puedes hacer uso del launcher MIUI v6 basado en la versión 2.13.0 que le dará una nueva apariencia a tu smartphone o tablet, siempre y cuando tengas el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread o superior, el se puede descargar desde la Play Store bajo el nombre "MiHome Launcher" y acompañándose de "MiLocker", aplicación que cambia la apariencia de la interfaz a la hora de desbloquear nuestro dispositivo.

MIUI v5 MiHome Launcher

  • Características principales de MiHome Launcher:
    - Rápido y estable: Déjenos que su teléfono funcione tan eficientemente como sea posible.
    - Simple y fácil de usar: Un escritorio más limpio que hace fácil la administración de sus aplicaciones
    - Elegante y hermoso: Diseño de iconos en HD personalizados, variedad de lockscreens, y una función MiSpace que es diferente a cualquier otra interfaz de usuario.
    - Temas personalizados: Elija entre miles de temas libres, fondos de pantalla, y tonos de llamada creados a partir de los mejores diseñadores.
    - Funciones útiles: Botón para limpiar con una pulsación la caché, características que le permite administrar sus contactos del teléfono con facilidad, y un panel de conmutación que permite cambiar de manera eficiente dentro o fuera de uso general funciones.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados