La pantalla del iPhone no puede competir con buques insignia de Android

Consumer Report, uno de los sitios de comparativas más influyentes en el campo de la tecnología, puso en examen al nuevo smartphone tope de gama de Apple, el iPhone 5S, indicando que tiene el mejor procesador, una mejor cámara, y su nuevo sensor de huellas digitales en alta estima, pero indicando que Apple no puede alardear de ofrecer una buena pantalla frente a los smartphones de alta gama encontrados en Android, los cuales ofrecen una calidad más nítida, una gran opción de tamaños, y baterías de mayor capacidad.

"... La duración de la batería era aún notablemente más corta que en otros teléfonos en nuestras pruebas, incluyendo tres de los últimos Droides de Motorola, las cuales se desarrollaron durante un tiempo de 24 horas. Además, sus pantallas pequeñas no puede batir a las pantallas más grandes y nítidas que adornan los modelos insignia de Samsung, LG y HTC ".

Samsung Galaxy Note 3 vs iPhone 5S

Apple respondió con una revisión del iPhone 5 donde el mayor clamor era la innovación del sistema operativo (iOS 7), el cual trajo muchos aspectos popularizados por Android, pero parece que Apple tendrá que volverse a fijar en Android para abandonar su fijación con las pantallas compactas si quiere mantener su competitividad, mientras que las compañías que apostaron por pantallas mucho más grandes a los estándares han visto un filón de oro en los phablets, por los cuales nadie apostaba un céntimo y son un gran éxito del sector.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados