Gigabyte lanza su ratón gaming inalámbrico Aivia Uranium

Gigabyte Technology lanzó oficialmente un nuevo periférico de su línea Aivia, el Aivia Uranium, un ratón gaming dotado de la conectividad inalámbrica (2.4 GHz) que llega acompañado de un dispositivo llamado Ghost Macro Station.

Este dispositivo hace alarde de una pantalla OLED donde podremos ver y cambiar la sensibilidad del ratón, asignar las configuraciones macro, además de poder ver en tiempo real la autonomía de nuestro ratón, indicándonos cuando la batería (alimentado mediante dos pilas AA) están cerca a agotarse, teniendo como punto negativo ese aspecto, la falta de una base para recargarlo en adición a unas baterías recargables (a falta de conocer su autonomía).

Gigabyte Aivia Uranium

Respecto al Gigabyte Aivia Uranium, tiene un tamaño de 130 x 78 x 40 mm (LxWxH), hace uso de un sensor Twin-eye láser de 6500 DPI, dispone de 10 botones programables con una vida estimada de 10 millones de clics, un botón dedicado para cambiar la sensibilidad del sensor junto con un LED de iluminación, y llega en un color negro mate.

El Gigabyte Aivia Uranium empezará a llegar a las tiendas durante la próxima semana a un precio recomendado de 79.90 euros.

Gigabyte Aivia Uranium (1)

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados