Gigabyte G1.Sniper B5, con el audio por bandera
Gigabyte ha presentado la placa base G1.Sniper B5 para los usuarios que buscan un equipo de altas prestaciones pero no overclocking. Para ello, la nueva placa base hace uso del chipset Intel B85 que no permite overclocking y un VRM de 4+1 fases que garantiza el perfecto funcionamiento de los procesadores para el socket LGA 1150 a su velocidad de fábrica.
La Gigabyte G1.Sniper B5 ofrece 2 conectores PCIe x16, uno 3.0 conectado directamente al procesador y uno 2.0 con solo cuatro líneas (x4) conectado al chipset. Ofrece además 2 PCIe 2.0 x1 y un PCI. Del almacenamiento se encargan 4 puertos SATA III 6 Gbps y 2 puertos SATA II 3 Gbps. Además, su punto fuerte reside en el códec de audio Realtek ALC898 con un SNR de 110 dBA, aislamiento entre capas del PCB y la inclusión de condensadores Nichicon de grado audiófilo junto a un OP AMP removible.
Tenemos pues una placa que se acerca más al modelo Gigabyte G1.Sniper A88X para socket FM2+ que a la Gigabyte G1.Sniper 5 para socket LGA1150, siendo esta última de alta gama y estando ambas ya analizadas por nosotros (clickear en su nombre para ver review).
vía: TechPowerUp