Enermax presenta tres nuevas bases de portátil

Enermax ha presentado tres nuevas bases para portátil con diseños y prestaciones que se adaptan a las distintas exigencias de los que buscan refrigerar su portátil y darle una mayor vida.

enermax aeolus pure 600x380 0

En primer lugar tenemos la Enermax Aeolus Pure, la tercera generación de la exitosa base de aluminio presentada tiempo atrás por la marca. Ofrece un diseño elegante con un acabado en aluminio rallado y una malla de metal que permite fluir el aire de un silencioso ventilador de 25 cm. Podemos encontrarla a la venta por 37.90 euros.

enermax twisterodio 600x574 1

La Enermax TwisterOdio 18 incorpora altavoces para ofrecer un sonido cristalino y unos bajos amplificados por la tecnología DreamBass. Igualmente está fabricada en aluminio y con un diseño sobrio algo más dinámico, pero igualmente elegante. Podemos encontrarla a la venta por 34.90 euros.

enermax aeroodio 600x321 2

Por último, el modelo Enermax AeroOdio ofrece un potente sistema de sonido y unas dimensiones que dan soporte a portátiles de 17”. Incluye un ventilador de 22 cm y podemos encontrarla a la venta por 41.90 euros.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados