Dragon Age: Inquisition podría llegar en 2015

Dragon Age Inquisition

La próxima entrega de la reconocida saga Dragon Age, Dragon Age: Inquisition, desarrollada por Bioware y Electronics Arts bajo el motor gráfico Frostbite 3 (el mismo que el de Battlefield 4), podría llegar en 2015, o eso es lo que insinúa el CEO de Electronics Arts, Blake Jorgensen, el cual pone en duda su actual fecha fijada en algún momento de otoño en 2014, indicando que si Battlefield 4 es tan exitoso como piensan supondrá un gran desafío para ellos el próximo año.

Somos muy conscientes de que si Battlefield es tan exitoso como creemos que va a ser, eso nos supondrá un desafío el próximo año. Recuerden que estamos introduciendo NBA, que el año que viene introduciremos UFC, y que también tenemos Los Sims. Es más que probable que Dragon Age se vaya al siguiente año.

Las palabras de Jorgensen no llegan a confirmar el retraso de Dragon Age: Inquisition, pero si una inseguridad respecto a su fecha de lanzamiento, esperando que antes de finalizar el año arrojen más luz sobre uno de los títulos más esperados para el próximo año.

vía: HardGame2

Kioxia

Artículos relacionados