Dell anuncia que sus portátiles no huelen a orina de gato

Curiosa la noticia del día de hoy, donde Dell ha anunciado oficialmente que uno de sus portátiles no huele a orina de gato, anuncio que se ha visto forzado a realizar ante muchísimas quejas en el foro de soporte oficial desde el pasado mes de junio respecto a su portátil Latitude E6430u, donde todos los propietarios de este portátil tienen algo en común, un rico desagradable aroma a orina de gato.

La compañía confirmo que su equipo tiene "un olor algo acre debido a un proceso de fabricación que ya ha sido cambiado, el cual no está relacionado con algún tipo de contaminación biológicael olor no puede ser, bajo ningún concepto, orina o cualquier otra sustancia biológica".

Gato Ninja
Gato ninja buscando otra victima a la que orinarle su portátil Dell.

Este problema de olores se magnificó durante el verano ante una gran cantidad de peticiones de devolución, Dell aceptó una devolución de algunas unidades para analizarlas a conciencia determinando que no había "ningún tipo de riesgo para la salud", por lo que no existe ningún problema, y por ello, no se puede cursar una devolución.

Los foreros afectados que deambulan por los foros de Dell han sacado sus propias conclusiones, indicando que los portátiles fueron ensamblados "junto a la caja de arena de un gato".

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados