Chasis SilverStone Raven RV05 en imágenes

El sucesor de la SilverStone Rave RV04 ya está en camino, aunque por ahora la hace en forma de prototipo bajo el nombre SilverStone Raven RV05, la cual fue mostrada en un evento ante la prensa en Japón.

SilverStone Raven RV05 (1)

La SilverStone Raven RV05 sigue la senda de orientar las bahías PCI en la zona superior del chasis junto a la fuente de alimentación, por lo que todas las conexiones se engrosan en dicha parte para ofrecer una mayor comodidad para acceder a los conectores, mientras que en la parte trasera sólo existe un hueco destinado a ser albergado por un ventilador de 120 mm. Siguen reutilizando el diseño original ya que aseguran que ofrece una mejor refrigeración del sistema.

SilverStone Raven RV05 (2)

Poco más conocemos de esta Raven RV05: es compatible con placas base SSI-CEB, ATX y Micro-ATX, no cuenta con ninguna bahía de 5.25", encontrándonos una bahía SLIM y espacio para dos unidades de 3.5" y dos de 2.5", espacio para un ventilador superior de 120 mm (incluido), espacio en la parte inferior para un radiador de 280 x 140 mm, y un panel I/O superior que ofrece una pareja de puertos USB 3.0. Se desconoce tanto su fecha de lanzamiento como precio.

SilverStone Raven RV05 (3)

SilverStone Raven RV05 (4)

SilverStone Raven RV05 (5)

SilverStone Raven RV05 (6)

SilverStone Raven RV05 (7)

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados