CD Projekt Red celebra los 6 años de The Witcher

CD Projekt Red celebró el sexto año de Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher, lo que significa que han pasado 6 años desde que vimos por primera vez como Geralt saltaba de los libros al mundo de los videojuegos.

La franquicia de The Witcher lleva hasta el momento más de 6 millones de copias vendidas, número que parece no estar disminuyendo y que ascenderá considerablemente con la llegada de The Witcher 3: The Wild Hunt, el cual, según se pudo ver en Amazon, llegaría el 30 de septiembre del próximo año (2014).

The Witcher 3 The Wild Hunt

CD Projekt Red facilitó una infografía donde podemos ver las estadísticas cosechadas, destacando que en la primera entrega nos encontrábamos con 3 finales posibles, mientras que en la ultima tendremos 36, su llegada a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, un mundo mucho más grande que si combinamos la primera y segunda entrega, una valoración mínima de 8.6 puntos, cerca de 300 reconocimientos en forma de premios, o la utilización de 6.000 polígonos sólo para la cara de nuestro protagonista.

Puedes conocer todas estas estadísticas y ver el tráiler del juego a continuación:

Estadística The Witcher

Artículos relacionados