Call of Duty: Ghost también llegará en 720p para Xbox One

Después de las especulaciones, todo sale a la luz, e Infinity Ward ha confirmado que Call of Duty: Ghosts llegará a una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles a la Xbox One con su pertinente reescalado a 1080p frente a los 1920 x 1080 píxeles nativos de la PlayStation 4.

He estado ocupado durante las dos últimas semanas y no he tenido oportunidad de actualizar, pero quiero confirmar que Xbox One contará con una resolución 1080p reescalada desde los 720p. En PlayStation 4 la resolución nativa será de 1080p.

Independientemente de la resolución, ambas versiones se moverán bajo una tasa de 60 frames por segundo (60 FPS):

"Hemos optimizado cada consola para alcanzar los 60 FPS, y el juego se verá muy bien en ambas consolas. Estamos en el camino, pero me alegro de ver la gran acogida de Extinction. No puedo esperarme a su lanzamiento la próxima semana."

Como podemos comprobar, poco a poco todos los rumores de que la Xbox One es menos potente que la PlayStation 4 se confirman de manera oficial, ya que el Call of Duty: Ghosts es sólo la punta del iceberg con juegos a una resolución de 720p, no es que sea malo que la Xbox One sea menos potente siempre y cuando gráficamente la diferencia no sea elevada, el problema está en que es menos potente y más cara que su rival, en gran parte por la culpa de Kinect, aunque si las ventas no acompañan (que lo dudo), es posible que en el futuro veamos bundles sin Kinect para competir de tú a tú con la PlayStation 4 en términos de precio.

PlayStation 4 vs Xbox One en Call of Duty Ghosts
Mo Mo Mo Monster Kill

vía: Eurogamer

Kioxia

Artículos relacionados