Asus Xonar Essence STU USB, DAC externo y amplificador de auriculares

Asus ha anunciado el Xonar Essence STU USB, un nuevo conversor digital-analógico (DAC) y amplificador de auriculares externo basado en el aclamado diseño y calidad de la gama Xonar Essence ST/STX de tarjetas de sonido internas. Con calidad suficiente para contentar a audiófilos, ofrece conectividad USB y controles fácilmente accesibles.

 0

El Xonar Essence STU USB ofrece un sonido claro y nítido con un ratio señal-ruido (SNR) de 120 dB y un potente amplificador de auriculares de 600 ohmios gracias a unos amplificadores operacionales (OP AMP) intercambiables de alta calidad. En concreto hacen uso de los chips Texas Instruments PCM1792A DAC y TPA6120A2 junto a los condensadores WIMA FKP2 y Nichicon Finegold muy valorados entre audiófilos.

Para satisfacer a los usuarios más exigentes, la Xonar Essence STU ofrece una tecnología de afinación del reloj con precisión y transferencia de audio asíncrona. Ambas aseguran un sonido de alta fidelidad y libre de oscilaciones para escuchar la música en su estado más puro. Además, la reproducción soporta los drivers ASIO.

 1

Para evitar la necesidad de algún software, disponemos de dos potenciómetros para controlar el volumen de los altavoces y los auriculares por separado. Además de la interfaz USB, dispone de entradas RCA y ópticas y salidas RCA y jack de 6.3 mm para auriculares.

La Asus Xonar Essence STU estará disponible este mismo mes de forma global a un precio recomendado de 399 dólares, unos 290 euros.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados