Amazon UK rebaja de precio todos los bundles de PlayStation 4

Si ya la Xbox One se veía perjudicada ante la diferencia palpable de precio frente a la PlayStation 4, esa diferencia se agravará aún más, ya que Amazon Reino Unido ha reducido el precio de hasta 6 bundles para superar a la competencia, encontrando rebajas de hasta 20 libras esterlinas (24 euros) respecto al precio recomendado, además de ahorrar a los compradores de la consola unos valiosos euros.

Bundle PlayStation 4 Amazon UK

Amazon Reino Unido ofrece un total de 6 opciones diferentes, los cuales parten con uno o dos juegos (Killzone Shadow Fall; Watch Dogs; Killzone + Battlefield 4; Killzone + Need for Speed Rivals), la adición de la cámara, dos controladores y un juego, o la cámara, dos controladores y dos juegos, teniendo así una gran variedad de opciones a escoger. Los precios que puedes ver en cada bundle sería 1:1 respecto al euro en caso de replicarse.

Amazon destaca que los juegos que acompañan a la consola lo hacen de forma física, algo de agradecer, ya que se rumorea que el Killzone: Shadow Fall requeriría de 50 GB de espacio para su descarga. Por su parte, otro gran minorista, GAME, igualará el precio e incluso intentará superar las ofertas de Amazon, solo podemos esperar que dichos recortes de precio también nos afecten por España, recordando que la PlayStation 4 llegará a nuestro país el 29 de noviembre a un precio recomendado de 399 euros.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados