Tt eSports anuncia sus auriculares inalámbricos Sybaris

Thermaltake anunció unos nuevos auriculares gaming inalámbricos pertenecientes a su familia eSports, los Thermaltake eSports Sybaris.

Thermaltake eSports Sybaris (1)

Los Thermaltake eSports Sybaris son unos auriculares gaming dotados de la conectividad inalámbrica gracias a la utilización de un receptor Bluetooth 4.0 (hasta 10 metros de distancia) soportando el CODEC aptX para no perder ni un ápice de calidad de sonido.

Los auriculares Sybaris están respaldados por una batería de iones de litio que prometen una autonomía de hasta 14 horas de duración (100 horas en standby y en torno a 3 horas para su recarga), un micrófono desmontable con cancelación de ruido, y de un chip NFC al igual que los smartphones de alta gama, siendo compatible con estos dispositivos sin necesidad de cables, aunque en caso de no estar dotado de esta tecnología siempre se podrá usar un adaptador para hacer uso del conector jack de 3.5 mm.

Thermaltake eSports Sybaris (2)

Las características de los auriculares Tt eSports Sybaris se completan con la utilización de altavoces de 40 mm con imanes de neodimio que arrojan una frecuencia de respuesta de 20-20000 Hz, una impedancia de 32 ohmios, una potencia de 100 mW, y una sensibilidad de 97 dBa. Los auriculares Sybaris estarán disponibles a mediados del próximo mes de octubre a un precio de 139.99 euros.

Thermaltake eSports Sybaris (3)

Kioxia

Artículos relacionados