Thermaltake anuncia su ratón gaming VOLOS Combat White

Thermaltake ha presentado a través de su marca eSPORTS a un ya visto ratón gaming Volos que luce un nuevo chasis de color blanco recibiendo el nombre de VOLOS Combat White.

Thermaltake eSport Volos Combat White (1)

El ratón VOLOS está diseñado con los jugadores de MMORPGS en mente, por lo que se le han añadido 3 botones laterales extra y 4 botones para el dedo pulgar coloreados al más puro estilo consolero. Se consiguen así 14 botones configurables con hasta 140 macros programables en 10 perfiles, todo ello gestionado por software. Adicionalmente, los botones están dotados de iluminación LED con hasta 16.8 millones de combinaciones de colores a escoger.

Thermaltake eSport Volos Combat White (2)

El Thermaltake eSport VOLOS Combat White hace uso de un poderoso sensor láser AVAGO de 8200 DPI dotado de 4 MB de memoria interna que permite almacenar 10 perfiles con hasta 140 macros programables, permite ajustar su peso mediante unas pequeñas pesas, y hace uso de interruptores de alta calidad OMRON, los cuales dotan a cada botón de una vida útil de 5 millones de pulsaciones, estando enfocado a jugadores de títulos MMORPG/MOBA que requieren de rápidas combinaciones de acciones para ser más competitivos.

Se espera que el ratón VOLOS en color blanco esté disponible a finales del próximo mes de octubre a un precio en torno a los 65 euros.

Thermaltake eSport Volos Combat White (3)

Kioxia

Artículos relacionados