Sony está preparando sus gafas de realidad virtual para PS4

De acuerdo a los últimos rumores, Sony se encuentra preparando sus gafas de realidad virtual para PlayStation 4 que presentarán durante el Tokyo Game Show 2013 (TGS) que dará comienzo el próximo día 19 de septiembre. El dispositivo estaba previsto para ser desvelado durante la Gamescom 2013, pero ciertos retrasos han hecho que Sony opte por retrasar su presentación unas semanas y hacerlo de paso en Japón.

 0

Las gafas de realidad virtual de Sony serán su gran baza contra la consola de Microsoft, Xbox One, y tendrán que competir de tú a tú con Oculus Rift. Estas últimas llevan más tiempo en desarrollo, pero el bolsillo de Sony permite trabajar mucho más rápido y lanzar su propio producto incluso con mayor brevedad. En todo caso, dichas gafas serían vendidas por separado a la consola PlayStation 4 para mantener el precio lo más bajo posible, de forma similar a como ya hizo Sony con la cámara PS Eye.

 1

Uno de los primeros títulos que podría hacer uso de las gafas de realidad virtual de Sony podría ser Drive Club, pues ya circulan rumores de que Evolution Studios estaría familiarizándose con dichas gafas.

 2

Tendremos que esperar al TGS 2013 para más información, pero esperemos que sea cierta y Sony consiga darle un buen empujón a la realidad virtual.

vía: VR-Zone

Artículos relacionados