Se hacen oficiales las especificaciones de Jolla

Desde que Jolla anunciara oficialmente su smartphone "Jolla" a finales del mes de mayo se ha creado una gran expectativa en torno a este smartphone dotado de un sistema operativo alternativo, Sailfish, el cual espera hacerse hueco en un mercado dominado por Android, iOS y Windows Phone.

Jolla (2)

Jolla lucirá una pantalla "Estrade" de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles propulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo @ 1.4 GHz juanto a 1 GB de memoria RAM. Jolla también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse mediante una tarjeta microSD, una batería reemplazable de 2100 mAh, y estará basado en el sistema operativo Sailfish, el cual se ha optimizado para poder ejecutar aplicaciones de Android.

Jolla se encuentra ya disponible para su compra a un precio de 399 euros, esperando que empiecen a enviar las primeras unidades a finales de año.

Jolla (1)

vía: GsmArena

Artículos relacionados