Se confirman los primeros detalles del Xperia Z1

Sony ha visto como su nota de prensa cara al anuncio oficial de su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z1, se ha filtrado, desvelado algunas incógnitas en torno al terminal.

La información desvelada no sorprende a nadie, pues es información que ya se había filtrado, por lo cual lo único que tenemos es la confirmación de su cámara de 20.7 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K gracias a la lente Sony G con un sensor CMOS 1/2.3″ Exmor RS respaldado por el procesador de imágenes BIONZ.

Sony Xperia Z1 nota de prensa

Junto a la cámara, también se mencionó la pantalla Triluminos con tecnología OptiContrast y X-Reality, mientras que denominan el diseño del terminal como "delgado, resistente al agua y hermoso especialmente diseñado para Android". Respecto al apartado del software, dejan caer una innovadora suite de aplicaciones para sacarle todo el jugo a su cámara.

Extraoficialmente, la pantalla será de 5 pulgadas, estará propulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 800, tendría 2 GB de memoria RAM, y llegará al mercado a finales de este mismo mes de septiembre (2013).

Sony Xperia Z1 Oficial (1)

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados