Samsung F: La nueva línea de Smartphones Premium

Los medios de comunicación de Corea están informando sobre una línea premium eventual de smartphones Samsung conocida como "Proyect F", donde la compañía tiene previsto lanzar la unión de los mejores componentes del mercado dentro de un chasis de aluminio muy delgado.

Los detalles sobre esta nueva gama premium se están ultimando, la cual se conformaría de modelos situados entre las 4.5 y 5.5 pulgadas aderezados de los nuevos procesadores Octo-Core Exynos con arquitectura de 64 bits, las nuevas cámaras ISOCELL de hasta 16 megapíxeles con tecnología de estabilización óptica de imagen y, por fin, la utilización de un chasis de aluminio/magnesio para embutir todo el hardware de alto rendimiento, teniendo como único impedimento su precio, ya que los dispositivos Samsung de la serie F llegarán con precios más elevados.

Esta línea permitirá a Samsung cubrir todas y cada una de las necesidades independientemente del segmento de mercado o precio, aunque podría conllevar a que el Galaxy S5 se quede fuera a la hora de recibir una chasis metálico. El resto de la información habla de altavoces frontales y la posibilidad de que no se pueda retirar la batería o ampliar su memoria interna mediante el uso de una tarjeta microSD. Por ahora os podemos dejar con lo que sería un simple render de cómo se espera que sea la nueva serie de smartphones Samsung F.

Samsung F Series

vía: PhoneArena

Kioxia

Artículos relacionados