Review: TaoTronics Bluetooth Headset & Audio Adapter

Pruebas

 0

 1

En primer lugar damos una carga completa a ambos dispositivos, proceso que lleva algunas horas en cada uno. A continuación, hemos sincronizado ambos manteniendo pulsada la tecla multifunción de los auriculares y la única tecla del dongle durante unos segundos. Cuando la luz LED comienza a parpadear en azul/rojo sucesivamente están en modo sincronización, y tras unos segundos ya los tenemos listos para funcionar juntos.

 2

Nuestra primera prueba ha consistido en conectar el TaoTronics Bluetooth Audio Adapter a la salida jack de auriculares de nuestro equipo escuchar unas horas de música y jugar unas partidas al Battlefield 3 con el TaoTronics Bluetooth Headset.

La ergonomía de este último es bastante buena, pues hacen poca presión sobre las orejas y no se mueven del sitio. Eso sí, no esperemos el mas mínimo aislamiento del ruido.

La calidad de sonido es aceptable, pero no podemos pedir peras al olmo y dista mucho de ser una maravilla. Si bien los graves quedan poco patentes, los medios y agudos son claros y en conversaciones muy correctos.

La autonomía del TaoTronics Bluetooth Audio Adapter ha sido muy superior a la que especifica el fabricante, pues 10 horas han estado ambos dispositivos sincronizados y funcionando sin parar de emitir música o el sonido del juego.

 3

Como nos sobraba batería, hemos conectado los auriculares TaoTronics Bluetooth Headset a nuestro smartphone para ver cuando le queda de vida. Hemos conseguido mantenerlos con vida otras 12 horas, por lo que en total han ofrecido una autonomía de 22 horas, que no está nada mal.

Uno de los principales problemas del TaoTronics Bluetooth Audio Adapter es que tenemos que tener mucho cuidado con el cable que llega al conector jack. Según donde lo conectemos, es más que probable que el dongle nos quede colgando y sea fácil engancharlo.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados