Nexus 5 en imágenes por su paso en la FCC

En lanzamiento del nuevo Nexus 5 está cada vez más cercano, prueba de ello es que ya se ha podido ver con todo lujo de detalles ante su paso por la Federal Communications Commission (FCC), confirmando que LG se encuentra una vez más detrás del nuevo teléfono de Google.

Nexus 5

Por si no te has dado cuenta, el Nexus 5 se encuentra basado originalmente en el nuevo LG G2, el cual ha visto como su antena se ha modificado y ha perdido la cámara situada justo en la parte central posterior situada juntos a los botones de volumen y encendido/bloqueo para fijarse a un extremo y los botones mudarse a los bordes del terminal.

En su interior nos encontraríamos con el mismo SoC Qualcomm Snapdragon 800 que da vida al LG G2, el cual se encuentra unido a 2 GB de memoria RAM, diversas capacidades de almacenamiento y una batería de 2300 mAh que da vida a una pantalla de 4.96 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles gobernada por Android 4.4 KitKat. Si el precio de lanzamiento es el mismo que pudimos ver con el Nexus 4 estaremos ante el mejor móvil del mercado en cuanto a rendimiento/precio se refiere, ya que hay que recordar que el LG G2 se encuentra por 499 euros. ¿Llegará el Nexus 5 por un precio de partida de 299 euros?.

Nexus 5

vía: Vr-Zone

Kioxia

Artículos relacionados