Movistar Fusión trae importantísimas mejoras

Algo raro está pasando en Movistar cuando conocemos que han mejorado considerablemente sus ofertas. Un año después de que debutara Movistar Fusión llegan importantísimas mejoras para todos los usuarios que estén adheridos (o quieran adherirse) a esta oferta convergente, la cual trae varios puntos a destacar:

  • Utilización de la red 4G LTE con velocidades de 75/24 Mbps respectivos de bajada y subida sin coste adicional a partir de este mismo viernes, fecha que comienza su acuerdo con Yoigo.
  • Minutos ilimitados, adiós al bono de 500 minutos, ahora podremos llamar sin restricciones a cualquier fijo/móvil nacional. Se mantiene el GB de Internet y el tope de 1.000 SMS.
  • Para los usuarios de Fusión Fibra/Fibra Máxima, tendrán sin coste adicional el paquete Movistar TV (integra los canales TDT, Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13 y Paramount Comedy)

Nueva Movistar Fusión

Adicionalmente, Movistar elimina las permanencias a la hora de contratar sus servicios, diciendo adiós a sus más que criticados 18 meses de permanencia por el simple hecho de coger una tarifa de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total). Las únicas permanencias que seguirán existiendo seguirán las asociadas a la adquisición de un terminal por puntos/retenciones.

Paralelamente, Movistar comercializará los móviles libres de fábrica, lo que significa que se podrán usar con cualquier operador, no tendrán serigrafiado su logo, y lo mejor de todo, nada de capas personalizadas y aplicaciones que lastraban la experiencia del usuario con su dispositivo.

¿Qué os parecen las nuevas ofertas de Movistar?

Kioxia

Artículos relacionados