Jiayu G5 con todo lujo de detalles

Los chicos de GizChina han tenido el lujo de tener en sus manos el nuevo Jiayu G5, que si bien no trae unas características para tirar cohetes, es atractivo a la vista gracias a un cuerpo de aluminio que le da un aspecto muy similar al de los últimos iPhone 4 y iPhone 5, dando un toque de mayor elegancia y calidad a la vista de los más inexpertos.

En su interior no encontramos grandes novedades, ya que podríamos decir que se trata de un Jiayu G4 Turbo Advanced con un nuevo cuerpo, por lo que nos encontramos con la utilización del SoC MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, una batería de 2000 mAh, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, y una renovada cámara de 13 megapíxeles, la cual volvería a repetir con el sensor de Sony pero haciendo uso de una nueva lente. La segunda diferencia con el Jiayu G4 la encontraríamos en la pantalla, ya que llega en unas cómodas 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Según nos ha podido indicar Jiayu.es, el Jiayu G5 estará disponible en España a la vuelta de la esquina, así que no dejes de visitarnos, ya que lo analizaremos de cabo a rabo.

Artículos relacionados