iPhone 5S: Especificaciones desvelan nuevo refrito

A un día de que se anuncie oficialmente el iPhone 5S y el iPhone 5C, el portal tecnológico chino CTechnology habría desvelado las especificaciones al completo del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 5S.

Especificaciones iPhone 5S (1)

El iPhone 5S llegaría con un diseño idéntico al del iPhone 5, ofreciendo la misma pantalla de 4 pulgadas con la misma resolución de 1136 x 630 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo A7 (un 30% más rápido que el A6 visto en el iPhone 5). Integra una nueva cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0 (la misma que el Meizu MX3) capaz de grabar vídeo a 1080p en hasta 120 fps apoyada de un doble flash LED, una cámara frontal de 2 MP, el sensor de huellas dactilares integrado en el botón home, y el mismo tamaño de 123.8 x 58.6 x 7.6 mm de grosor con un peso de 112 gramos.

Por otro lado, anunciar que las imágenes vistas del iPhone 5C por parte del operador chino "China Telecom" eran falsas, todo indica que el iPhone 5C estará fabricado en plástico.

Esperemos que esta información respecto al iPhone 5S sea falsa, ya que estaríamos delante de otro refrito equiparable a un smartphone Android de gama media, simplemente cambian procesador, cámara, y nuevo iPhone al canto, aunque conociendo a Apple y su ejército de iZombies seguidores, seguro que será un éxito de ventas igualmente, por lo que sale rentable lanzar una y otra misma vez el mismo terminal con pequeños cambios.

Especificaciones iPhone 5S (2)

vía: Vr-Zone

Kioxia

Artículos relacionados