IFA 2013: Lenovo Vibe X con pantalla de 5″ y un grosor de 6.9 mm

Lenovo presentó su nuevo terminal ultradelgado para la gama media, hablamos del Lenovo Vibe X, el cual hace uso de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (440 ppi) protegida por el cristal Corning Gorilla®Glass 3, algo que podría indicar que hablamos de un terminal de alta gama.

Cuando conocemos que es terminal es propulsado por el procesador MediaTek MT6589T con cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz volvemos a la realidad, el cual se encuentra unido a 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 MP, uniendo así características de alta gama con un procesador básico que debería ayudar a disminuir considerablemente su precio.

Lenovo Vibe X

El resto de la información mencionada en torno al Lenovo Vibe X se completan con 16 GB de almacenamiento interno (no ampliable), una batería de 2000 mAh, un chasis robusto y elegante fabricado en aluminio-magnesio con un grosor de 6.9 mm y un peso de 121 gramos, sin olvidarnos del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

El Lenovo Vibe X llegará a China el próximo mes de octubre para terminar llegando Europa en el mes de diciembre, aunque por desgracia no se desveló su precio.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados