GTA V con problemas en Xbox’s 360 fabricadas entre 2006 y 2008

Parece que los usuarios con consolas Xbox 360 fabricadas o restauradas entre el 2006 y el 2008 están experimentando algunos problemas con el exitoso Grand Theft Auto V, problemas que se traducen en cuelgues de la consola o la congelación de la pantalla, algo que no resuelve una simple reinstalación del título.

Un representante de Rockstar comentó supuestamente a un usuario que actualmente estaban recopilando información del problema y como solución alternativa comento que tratara de borrar la memoria caché de la consola (perderás todo el proceso del juego al menos que lo guardes de forma externa) y volviera a instalar el juego.

Grand Theft Auto Online (2)

No sólo la consola de Microsoft tiene problemas, los usuarios de PlayStation 3 que hayan adquirido la versión digital en la PlayStation Network también han reportado problemas a la hora de jugar al título, pero en este caso, ni siquiera Rockstar ha reconocido este problema.

Considerando los millones de copias vendidas, hay un alto porcentaje de que algún usuario reporte problemas con el título al tener una consola del 2006, 2007 o 2008, algo verdaderamente frustrante después de comprar un título que ronda los 66 euros.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados