Grand Theft Auto V es el juego más caro producido en la historia

Según informa el periódico escocés The Scotsman, Rockstar ha gastado 265 millones de dólares (194 millones de euros) en el desarrollo y en poner a punto su maquinaria de marketing con uno de los títulos más esperados de los últimos años, hablamos del Grand Theft Auto V.

Tal derroche de presupuesto no sólo le convierte en el juego más caro de producir en la historia, sino que en comparación con las películas de Hollywood, es sólo superada por la película Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, la cual tenía un presupuesto de 300 millones de dólares (228 millones de euros).

Grand Theft Auto Online (2)

Take-Two Interactive y Rockstar llevan cinco años trabajando con esfuerzo para asegurarse de que GTA V sea el mejor juego jamás visto con un mundo abierto. Con más de 2.5 millones de reservas solo en Estados Unidos, los analistas esperan que sean uno de los juegos más vendidos de esta generación de consolas, superando los más de 25 millones de copias vendidas por el GTA IV.

Recuerda que el Grand Theft Auto V llegará el próximo 17 de septiembre a las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360.

vía: Vr-Zone

Kioxia

Artículos relacionados