El Nexus 5 llegará el 31 de Octubre

O eso indica el fabricante de carcasas para smartphone SPIGEN, la cual tiene a su favor de que ya había filtrado con exactitud tanto el diseño como la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 3, además de repetir por segunda vez con el iPhone 5C.

Nexus 5 (2)

SPIGEN nos muestra de la misma forma que mostró el Note 3 a un Nexus 5 que llegaría con una pantalla de 4.96 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 800 dotado de una cámara de 13 megapíxeles, recordando que sería en esencia un LG G2 con pequeños cambios destacando su debut con el sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat.

La parte que más nos interesa del Nexus 5 es la fecha de lanzamiento, la cual estaría fijada para el próximo 31 de octubre. Por desgracia, todavía no hay indicios de su precio, aunque podrían ser similares a los del Nexus 4 en su lanzamiento.

Nexus 5 (1)

vía: GsmArena

Artículos relacionados