El Galaxy Note 3 no sale bien parado en los test de resistencia

El Samsung Galaxy Note 3 se vio las caras con los chicos de Android Authority, el cual sufrió en su cuerpo los múltiples daños ocasionados ante los test de resistencia a golpes, del cual, por desgracia, no sale bien parado.

Samsung Galaxy Note 3 resistencia a golpes

Se podría esperar que un peso pesado como el Samsung Galaxy Note 3 esté dotado de una gran resistencia, o al menos en la parte trasera gracias a una carcasa con acabado en piel sintética se ayuda a absorber cualquier tipo de golpe y evitar posibles roturas, pero en caso de que el terminal se caiga por este lado, el gran perjudicado por el diseño del terminal es la cámara, que sobresale de la tapa y queda completamente expuesta a sufrir algún tipo de daño o desperfecto.

Que caiga de lado tampoco mejora considerablemente las cosas, ya que es fácil que sufra daños estéticos, mientras que si cae boca abajo (la pantalla mirando al suelo), en la prueba que podrás ver a continuación, la rotura de la pantalla es llamativa ante una caída sobre suelo llano, aunque por lo menos sigue siendo plenamente funcional. A continuación tienes el vídeo:

Kioxia

Artículos relacionados