DeepCool anuncia su chasis Pangu

DeepCool anunció en el día de hoy su semitorre Pangu. Con un tamaño no anunciado, la DeepCool Pangu se encuentra fabricada en acero SECC y plástico ABS ofreciendo tres bahías de 5.25" y seis de 2.5/3.5" divididas en dos módulos en forma de cajas modulares de tres unidades cada una; y espacio para la adición de una placa base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX.

Lo característico de la DeepCool Pangu son sus dotes de refrigeración, incluyendo dos ventiladores de 120 mm en el frontal (donde se puede instalar un radiador de 240 x 120 mm), espacio en la parte superior para añadir otros dos ventiladores de 120 mm (u otro radiador), un ventilador de 120 mm justo detrás de las unidades físicas ajustable en ángulo, un ventilador de 120 mm en la parte posterior, y hueco para la instalación de un ultimo ventilador de 120 mm en la parte inferior.

DeepCool Pangu (11)

Las características conocidas se completan con huecos para el gestionado interno del cableado, la posibilidad de añadir cualquier tarjeta gráfica del mercado sin importar su longitud, 7 ranuras de expansión PCI, y un panel I/O superior que arroja dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las conexiones de audio.

La DeepCool Pangu estará disponible en color negro con toques azules o blanca con toques azules, aunque por ahora no se desveló su precio.

Artículos relacionados