CyberPowerPC anuncia sus portátiles gaming ZeusBook Ultimate

Parece que la llegada de los procesadores Intel Haswell ha intensificado el lanzamiento de portátiles gaming, hoy pudiendo ver el CyberPowerPC ZeusBook Ultimate 100 y ZeusBook Ultimate 200, dos portátiles de 17 pulgadas propulsado por el procesador Intel Core i7 "Haswell" acompañado de los gráficos dedicados Nvidia GeForce GTX 765M, ambos siendo prácticamente iguales salvo por sus opciones de almacenamiento.

CyberPowerPC ZeusBook Ultimate (1)

Ambos portátiles hacen uso de una pantalla LED de 17.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (16:9) propulsada por el procesador Intel Core i7-4700HQ @ 2.4 GHz (3.4 GHz en modo Turbo) acompañado de 8 GB de memoria DDR3-1600 MHz, los gráficos Nvidia GeForce GTX 765 con 2 GB de memoria GDDR5, y un almacenamiento mecánico de 1 TB, teniendo como excepción el Ultimate 200 aderezado por un SSD de 60 GB.

CyberPowerPC ZeusBook Ultimate (2)

El resto de las especificaciones de los CyberPowerPC ZeusBook Ultimate se completan con dos altavoces + subwoofer con la tecnología de audio Sound Blaster Cinema, controladora LAN Killer E2200, controladora WLAN Killer N1202 b/g/n, Bluetooth, lector de tarjetas, webcam HD, cuatro puertos USB 3.0, tres salidas de pantalla en forma de un HDMI y dos mini-DisplayPort, salida SPDIF, una batería de 6 celdas, teclado retroiluminado, un grosor de 21 mm, y un precio de partida de 1080 euros para el Ultimate 100 y 1160 euros para el Ultimate 200.

CyberPowerPC ZeusBook Ultimate (3)

Artículos relacionados