CD Projekt desvela características esenciales en The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red quiso calmar a sus fieles seguidores, no es que el título les haya salido rana, todo lo contrario, lo que pasa es que The Witcher 3: Wild Hunt tiene un mapa 35 veces más grande que su predecesor, el cual es el verdadero culpable de la preocupación ante unos terrenos tan bastos y que pueda perder la esencia de la historia principal a favor de misiones secundarias.

The Witcher 3 Wild Hunt

Para hacer frente al problema de la gran cantidad de parcelas a gran escala y sub-parcelas que estarán disponibles en The Witcher 3: Wild Hunt, los desarrolladores, CD Projekt RED, desvelaron que añadirán dos funciones al mismo, un libro animado con la historia narrada y flashbacks.

Los flashbacks ayudarán a resolver los problemas de excesiva complejidad recordando a los jugadores de las opciones anteriores que han hecho. El libro animado permitirá a los jugadores revisar todo lo que ha sucedido en la historia principal hasta el punto en que se encuentre. A esto se le suma un "grupo de eventos" que ayudará con el ritmo del juego y a romper los eventos repetitivos en el mismo.

vía: NextPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados