BitFenix lanza su chasis Phenom en formato Micro-ATX y Mini-ITX

BitFenix anunció en el día de hoy el lanzamiento de su chasis Phenom, el cual llega en dos versiones: una Micro-ATX y otra Mini-ITX en color blanco y negro.

BitFenix Phenom Micro-ATX (1) BitFenix Phenom Mini-ITX (1)

La BitFenix Phenom en formato Mini-ATX arroja un tamaño de 250 x 330 x 374 mm (WxHxL) con grandes dotes de capacidad gracias a 6x bahías internas de 3.5" y la posibilidad de tener hasta 11 de 2.5" (con adaptadores), dejando espacio para añadir un total de 5 ventiladores: (2x 120 mm superior + 2x 120 mm o 1x 230/200/180/140 mm en el frontal, 1x 120/140 mm posterior y 1x 120/140 mm lateral, incluyendo de serie el frontal/posterior de 120 mm @ 1000 RPM generando un flujo de aire de 73.5 m3/h con un ruido de 20 dBA). Los ventiladores superiores se pueden sustituir por un radiador de 240 x 120 mm.

BitFenix Phenom Micro-ATX (2) BitFenix Phenom Mini-ITX (2)

Las características se completan con dos ranuras de expansión PCI, un panel I/O que ofrece dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio, la capacidad de albergar una tarjeta gráfica de hasta 320 mm de longitud, un disipador con una altura máxima de 175 mm, huecos para el gestionado del cableado, y un precio sugerido de 69.90 euros en CaseKing.

BitFenix Phenom Micro-ATX (3) BitFenix Phenom Mini-ITX (3)BitFenix Phenom Mini-ITX (4)

La BitFenix Phenom en formato Micro-ATX comparte muchas de las características, salvo la posibilidad de instalar una placa Micro-ATX (además de Mini-ITX), 5x ranuras PCI, 5x bahías de 3.5" o 5x 2.5" con adaptador, la altura del disipador se ve limitada a 160 mm, y permite configuraciones SLI o CrossFire. Su precio asciende hasta los 79.90 euros en CaseKing.

Artículos relacionados