Asus Rampage IV Black Edition, la placa LGA2011 total

Asus ha anunciado la placa base Rampage IV Black Edition, un modelo que por sus novedades e innovaciones hará las delicias de los amantes del hardware de alto rendimiento y el overclocking. No debemos confundir este modelo con el proyecto Asus Rampage IV Black, el cual dio pie a este modelo pero realmente poco tienen que ver.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 09 Rampage IV Black Edition 1 600x829 0

Optimizada para los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge-E, la Asus Rampage IV Black Edition ofrece un diseño exclusivo ROG casi completamente negro, con algunos detalles en color rojo. Los 8 slots DIMM para memorias DDR3 han sido emplazados y comunicados con el procesador tras descartar 4 diseños de los 5 que el equipo ROG ha valorado para esta nueva placa.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 09 Rampage IV Black Edition 2 600x436 1

La alimentación llega al procesador a través de un VRM Digi+ III Extreme Engine de 10 fases completamente configurables. Cuenta además con 8 puertos SATA III y 4 puertos SATA II, 8 puertos USB 3.0 y sonido SupremeFX Formula con capacitadores WIMA y ELNA y un OpAmp para auriculares que ofrece una salida de 120 dB SNR. Integra además un módulo WiFi en el panel trasero y numerosas opciones de overclocking sobre la propia placa.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 09 Rampage IV Black Edition 3 600x412 2

Si estabas pensando en hacerte con uno de los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge-E, puede que la Asus Rampage IV Black Edition sea su mejor compañera, siempre que tu bolsillo te lo permita.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados