AMD Gaming Evolved App ya disponible para su descarga

En caso de que te hayas perdido el evento AMD GPU14 no sabrás que es AMD Gaming Evolved App, pero no te preocupes, que te explicamos con todo lujo de detalles esta nueva aplicación exclusiva para usuarios con gráficos AMD Radeon.

AMD Gaming Evolved App (1)

AMD Gaming Evolved App está creado en colaboración con Raptr para ofrecer el homónimo GeForce Experience de Nvidia, permitiendo adaptar todos los juegos a nuestro sistema para ofrecernos el mejor desempeño posible, pero incluyendo la posibilidad de compartir en directo nuestra partida en Twitch y chatear mientras jugamos, además de poder compartir nuestras capturas de pantalla en Facebook y Twitter nada más abandonemos el título, teniendo como aderezo final la posibilidad de unificar nuestras cuentas Xbox Live, PlayStation Network, Steam, Xfire, etc, bajo un mismo programa.

Las novedades se completan con la posibilidad de ganar retribuciones cuanto más juguemos, consiguiendo monedas virtuales que podremos canjear por juegos, DLC para estos, y más cosillas. Puedes descargar AMD Gaming Evolved App desde el siguiente enlace.

AMD Gaming Evolved App (2)

AMD Gaming Evolved App (3)

Artículos relacionados