ALLBenchmark lanza Catzilla 1.0

ALLBenchmark nos anunció mediante un comunicado de prensa el lanzamiento de su software de benchmarking Catzilla a la versión 1.0, el cual, además de analizar la potencia de nuestro sistema, ahora al finalizarlo nos hará recomendaciones de hardware y software con un sólo clic.

Catzilla

Esto incluye la detección de los controladores más recientes, el establecimiento de la cantidad adecuada de memoria caché, cambiar la resolución y profundidad de color de la pantalla, o recomendarte el último hardware, como tarjetas gráficas, para conocer cuanto mejoraría el rendimiento de tu sistema.

A su vez, se nos indica si el equipo es adecuado para los últimos juegos, si algún componente capa el sistema, y la recomendación de reemplazarlo con el fin de obtener un mayor rendimiento, o configurar el software de nuestro sistema y sugerir cambios para hacer que el equipo sea más rápido y eficiente.

Catzilla 1.0 pesa 503.2 MB y puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Mientras se descarga te recomendamos registrarte gratuitamente para poder hacer uso del benchmark a una resolución de 720p.

Artículos relacionados