12 minutos de Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima presentó un gameplay de 12 minutos de duración de la demo de Metal Gear Solid 5 en la Tokyo Game Show. En el vídeo que podrás ver al final, nos encontramos con una pequeña porción del prólogo dónde nos muestra que el título seguirá con un modo de juego que gira en torno a la infiltración y el sigilo.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain

En esta demo tendremos que rescatar a un rehén con vida, el cual se encuentra oculto dentro de un gran campamento donde debemos infiltrarnos e ir eliminando a nuestros rivales (con la pistola con silenciador, asfixia, tirándoles desde una gran altura, etc) para abrirnos camino. En caso de llamar la atención, tendremos un nuevo arma capaz de ralentizar el tiempo para poder escapar sin ser visto.

La calidad gráfica la firma el motor Fox Engine, y aunque las imágenes no son de gran calidad, podemos ver riqueza en la textura o la calidad de los efectos como la lluvia o iluminación. Metal Gear Solid 5 llegará a las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360, esperando que también lo haga para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Kioxia

Artículos relacionados