In Win vuelve a mostrar su cegador chasis Tòu

In Win vuelve a mostrar su cegador chasis Tòu

Vista durante la Computex 2013, In Win nos vuelve a mostrar su más que llamativo chasis Tòu (palabra del mandarín que traducida significa "transparencia"), el cual destaca por hacer uso de paneles de vidrio templado de 3 mm de espesor con efecto espejo fabricados mediante la fundición en arena, mientras que el esqueleto del mismo está fabricado en un robusto aluminio.

In Win Tòu (1)

In Win Tòu (2)

La In Win Tòu es un chasis Full-Tower con siete ranuras de expansión, permite la instalación de una unidad óptica de 5.25″, tres unidades físicas de 3.5″, y otras dos unidades de 2.5″, pudiendo añadir un total de cuatro ventiladores, uno frontal de 120 mm más tres del mismo tamaño en la parte superior, al menos que quieras añadir un radiador de 360 x 120 mm para dotar al sistema de un baño por agua.

In Win Tòu (4)

In Win Tòu (7)

Las características conocidas se completan con un panel frontal transparente, cavidades para el gestionado interno del cableado, la posibilidad de albergar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 380 mm, y está dotada de un panel I/O que arroja dos puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de audio. Por ahora seguimos desconociendo tanto cualquier previsión respecto a su fecha de lanzamiento y precio.

In Win Tòu (5)

In Win Tòu (3)

In Win Tòu (6)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados