Samsung Galaxy S5 con chasis metálico para finales de año

Samsung Galaxy S5 con chasis metálico para finales de año

Si no teníamos poco con los rumores en torno al Samsung Galaxy Note III cara a su anuncio oficial la próxima semana, ya llegan los primeros rumores en torno al Samsung Galaxy S5, el cual llegaría con una renovada cámara de 16 megapíxeles siguiendo los pasos del Galaxy Note III o el LG G2 en implementar un estabilizador de imagen (OIS) que permitirá tomar fotografías en movimiento sin que se vea mermada la calidad de esta, pudiendo también tomar fotografías a una resolución de 4K (cuatro veces superior a la Full HD).

Concepto no oficial del Samsung Galaxy Note III
Render del posible diseño del Galaxy Note III.

Los rumores continúan con un inicio de su producción para finales de este mismo año, dejando a un lado el ya más que utilizado plástico para por fin dotar a su smartphone estrella de un chasis de categoría "premium" gracias a la implementación del aluminio.

Las primeras unidades de prueba se fabricarán en Europa a finales de este año (2013) y se enviarán a Vietman para su testeo, ya que quieren evitar lo sucedido en el iPhone 5 con los problemas de la antena. Se espera que aún así con la inclusión de un chasis metálico se siga pudiendo sustituir su batería además de poder ampliar su almacenamiento interno en forma de tarjeta microSD.

Por supuesto, todo esto por ahora son meras especulaciones que deberemos aguantar según pase el tiempo, no teniendo garantía alguna de que veamos otro smartphone de alta gama construido en plástico, y porqué no, esperando que Samsung se encuentre ya trabajando en un nuevo diseño.

vía: SamMobile

Artículos relacionados