Saints Row IV: 1 millón de copias vendidas en su primera semana

Kock Media anunció que Saints Row IV alcanzó el millón de copias vendidas en su primera semana, indicando que la versión para PC ha triplicado el número de ventas respecto al Saints Row: The Third en su primera semana de lanzamiento.

Saints Row IV

La saga Saints Row siempre ha tenido el problema de estar bajo la sombra de un grande del genero, Grand Theft Auto, pero una dinámica de juego muy distinta unida a grandes toques de humor, ha conseguido que Saints Row sea a día de hoy una clara apuesta para los usuarios que no le llamen la atención la franquicia GTA.

Si unimos un mundo inmenso, una gran variedad de armas, grandes toques de humor, una gran cantidad de vehículos, alienígenas, armas/vehículos alienígenas, infinitas posibilidades de personalización, poderes, y mucho más, sólo se nos viene a la cabeza Saints Row IV, un título que no debéis dejar pasar.

Ante el éxito cosechado, Koch Media ha indicado que comprará los derechos de la franquicia volviendo a contar para ello con su desarrollada Deep Silver Volition, la cual fue adquirida por THQ en septiembre del año 2000, pero la banca rota de THQ y su disolución en enero de 2013, Koch Media adquirió Volition bajo su sello Deep Silver.

Artículos relacionados