Roccat lanza sus auriculares Kave XTD 5.1 Digital

Roccat lanza sus auriculares Kave XTD 5.1 Digital

El fabricante alemán Roccat Studios anunció en el día de hoy un nuevo periférico de alta gama, los auriculares Roccat Kave XTD 5.1 Digital.

Los auriculares se acompañan de una tarjeta de sonido 5.1 embutida dentro del control remoto que permite ajustar el volumen de los auriculares, elegir el modo de audio (juego o película), mutar el micrófono, e incluso, responder a una llamada, ya que se encuentra dotado de la conectividad Bluetooth, permitiendo conectar nuestro smartphone a él y responder a una llamada mientras jugamos.

Roccat Kave XTD 5.1 Digital

El Roccat Kave XTD 5.1 Digital hace uso de un sonido envolvente 5.1 apoyado de un diseño de alto confort que permite larga sesiones de juegos con total comodidad, acompañado de un micrófono abatible y retirable con un indicador LED que nos indicará si se encuentra encendido o apagado.

Por ahora desconocemos cualquier información técnica como tipo de altavoces utilizados, respuesta de frecuencia, impedancia, etc, algo que conoceremos más adelante, ya que los auriculares gaming Roccat Kave XTD 5.1 Digital llegarán a lo largo del mes de noviembre (2013) a un precio de 169.99 euros.

Artículos relacionados