Razer Tartarus: Keypad gaming de membrana

Razer Tartarus: Keypad gaming de membrana

Razer anunció en el día de hoy un nuevo periférico, su keypad gaming Tartarus, sucesor del popular y galardonado Razer Nostromo, el cual ofrece una ergonomía mejorada gracias a un nuevo teclado de membrana, grandes capacidades de personalización, y se encuentra conformado por 25 teclas programables y un joystick para el pulgar con un movimiento en 8 direcciones para ofrecer una mayor precisión.

Razer Tartarus (1)

El Razer Tartarus proporciona una gran capacidad de control al alcance de una sola mano con posibilidades casi infinitas de macros y una incontable capacidad de almacenaje de perfiles, permitiendo el cambio instantáneo entre 8 configuraciones de teclado. El teclado es de membrana multitáctil, el cual se encuentra dotado de retroiluminación LED para una mayor comodidad en condiciones de poca luz o en plena oscuridad.

Razer Tartarus (2)

El Razer Tartarus se encuentra respaldado del software Razer Synapse 2.0 que nos permite almacenar nuestros perfiles en la nube y cargarlo en cualquier ordenador con acceso a Internet, hace uso de una interfaz USB 2.0 con un cable trenzado en nailon, un reposamuñecas ajustable, y se encuentra ya a la venta a un precio de 79.99 euros.

Razer Tartarus (3)

Artículos relacionados