Be Quiet! anuncia sus fuentes de alimentación Power Zone

be quiet! anuncia sus fuentes de alimentación Power Zone

El fabricante alemán be quiet! anunció su nueva serie de fuentes de alimentación de alto rendimiento "Power Zone", las cuales están enfocadas para gamer, usuarios exigentes con una configuración de varias tarjetas gráficas y entorno profesional.

Be Quiet! Power Zone 1000W (1)

Las fuentes de alimentación be quiet! Power Zone ofrecen una poderosa línea de +12v, un sistema de refrigeración silencioso, certificación 80 Plus Bronze, un convertidor digital DC/DC con una eficiencia energética de hasta un 90%, y un diseño completamente modular, adaptándose así a cualquier tipo de configuración.

Disponibles en capacidades de 650W, 750W, 850W y 1000W, todas las be quiet! Power Zone hacen uso de un ventilador PWM SilentWings de 135 mm que promete una gran refrigeración sin sacrificar el silecio, pudiendo hacer que funcionen durante 3 minutos después de apagar el sistema para terminar de extraer el calor generado. Las Power Zone permiten ofrecer hasta seis conectores PCI-Express dotados de certificación SLI y CrossFireX, además de soportar los estados de hibernación C6 y C7, por lo que son plenamente compatibles con Haswell, además de hacer uso de la nueva regulación europea ErP 2013.

Be Quiet! Power Zone 1000W (2)

El precio de las be quiet! Power Zone es de 105 euros para el modelo de 650W, 125 euros para el de 750W, 149 euros para el de 850W, y 169 euros para el de 1000W, estando disponible ya a la venta los dos últimos modelos de mayor potencia, mientras que el resto de modelos llegarán a mediados del próximo mes de septiembre.

Be Quiet! Power Zone 1000W (3)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados