Ozone presenta 3 nuevas alfombrillas

Ozone presenta 3 nuevas alfombrillas

Ozone ha presentado 3 nuevas alfombrillas que combinan la mejor tecnología con los mejores materiales para adaptase a las preferencias de cada  jugador. Las nuevas alfombrillas Ozone ofrecen una superficie hibrida entre los modelos rígidos y los flexibles, siendo uno de los modelos más estables que podemos experimentar.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 08 ozone neutron 600x368 0

La Ozone Neutron ofrece una combinación perfecta para los amantes del alto rendimiento en movimientos rápidos y lentos. Se adapta a cualquier superficie gracias a su diseño por capas y cuenta con una superficie hibrida que se adapta a la perfección a ratones ópticos y laser.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 08 ozone lepton 600x397 1

Si buscas velocidad y firmeza, la Ozone Lepton es tu elección. Fabricada con sólidos materiales, ofrece durabilidad sin tener que elegir nunca más entre velocidad y control. Ofrece ambos.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 08 ozone boson 600x400 2

La Ozone Boson está diseñada para la gente que ama viajar y jugar en cualquier sitio. Al ser plegable, permite enrollarla para transportarla con mayor comodidad. Ofrece una superficie suave y confortable, además de ofrecer una gran precisión. Por si fuera poco, puede ser usada como protector de la pantalla de tu portátil o incluso para limpiarla.

Los tres modelos llegaran próximamente a las tiendas, aunque desconocemos aun su precio.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados