Origin garantizará la calidad de sus juegos

EA ha introducido una nueva policita en su plataforma de juegos en línea, Origin,  con la que pretende garantizar la calidad de sus títulos. Bajo el nombre “Great Game Guarantee”, EA nos permitirá devolver un juego durante las 24 horas siguientes a su primera apertura, siempre y cuando estemos dentro de los 7 primeros días tras su compra. En resumen, que podremos probar el juego y si no nos convence devolverlo.

 0

Lógicamente esto solo podrá realizarse en las compras online realizadas a través de la propia tienda de Origin, ya sean para PC o Mac. Un apunte es que si tenemos reservado un juego antes de su lanzamiento, los 7 primeros días empezaran a contar desde el momento de su publicación. La devolución será tan sencilla como acceder al historial de compras y solicitarla tras contestar algunas preguntas.

La nueva política de devolución será lanzada hoy mismo en 20 países, entre ellos España, y se hará efectiva para el resto del mundo a finales de septiembre. Origin da así un fuerte golpe sobre la mesa tras lavar su imagen con el último Humble Bundle (aun disponible) y esperemos que otras plataformas como Steam le sigan.

vía: Guru3D

Artículos relacionados