Nueva filtración del HTC Zara y aparece el HTC Zara Mini

Nueva filtración del HTC Zara y aparece el HTC Zara Mini

El ya conocido HTC Zara se ha vuelto a filtrar en unas imágenes de mayor calidad además de poder conocer todas sus especificaciones, la cual surge ahora como HTC Desire 601, el que se espera que sea finalmente su nombre comercial.

El HTC Zara (HTC Desire 601) se construye en torno a una pantalla qHD de 4.5 pulgadas propulsada por el procesador de doble núcleo Krait Qualcomm Snapdragon MSM8930 @ 1.2 GHz con gráficos Adreno 305 y unido a 1 GB de memoria RAM. El resto de sus características se completan con 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara de 8 megapíxeles, el diseño de doble altavoz frontal heredado del HTC One, y estará gobernado por Android 4.3 Jelly Bean aderezado con la interfaz de usuario Sense 5.5.

HTC Zara - HTC Desire 601

Acompañándole en su lanzamiento llegará el por ahora conocido como HTC Zara Mini, el cual se trata de una variante de tamaño reducido respecto al HTC Zara que ve como su pantalla disminuye hasta las 4 pulgadas con una resolución de pantalla WVGA de 854 x 480 píxeles además de ver como su sensor fotográfico también se reduce hasta los 5 megapíxeles.

Ambos se espera que se presenten oficialmente la próxima semana junto con el HTC One Max.

HTC Zara Mini

vía: GsmArena

Artículos relacionados