Nokia 515: Móvil a la vieja usanza pero con guiños "NextGen"

Nokia 515: Móvil a la vieja usanza pero con guiños «NextGen»

Siempre hay usuarios que no quieren estar a la última, aunque ciertamente esto suele tratarse en personas mayores que no quieren estar complicándose la vida para el uso habitual de un teléfono (llamar y mandar SMS), para ellos tenemos el nuevo teléfono de la compañía finlandesa, el Nokia 515.

Nokia 515 (1)

Del Nokia 515 no vamos a soltar florituras como una pantalla táctil, procesador y gráficos utilizados o cuanta memoria RAM dispone, ya que hablamos de un teléfono tradicional dotado de una pantalla QVGA (320 x 240 píxeles) de 2.4 pulgadas con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y de una ranura microSD que nos permite ampliar su almacenamiento interno hasta los 32 GB. Lógicamente, el terminal se encuentra gobernado por el sistema operativo Symbian.

Los toques de nueva generación vistos en el Nokia 515 lo pone su pantalla protegida por el cristal polarizado Gorilla Glass 2 para dotarlo de una mayor resistencia, un chasis fabricado en una sola pieza de aluminio anodizado y arenado aderezado de un teclado físico tradicional fabricado en policarbonato resistente.

Nokia 515

El Nokia 515 estará disponible durante el tercer trimestre de 2013 iniciando su andadura en Rusia, Alemania, Suiza y Polonia a un precio en torno a los 115 euros, llegando más adelante una variante Dual-SIM.

vía: GsmArena

Artículos relacionados