Motorola Moto X anunciado oficialmente

Motorola Moto X anunciado oficialmente

Motorola ha anunciado oficialmente, y contra todo pronostico, su smartphone Moto X. Diseñado y fabricado en los Estados Unidos, el Motorola Moto X se encuentra construido en torno a una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas bajo una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 316 ppi, la cual se encuentra protegida por un nuevo cristal Gorilla Glass dotado de la tecnología Magic Glass que permite su utilización incluso con guantes.

En su interior nos encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, una cámara ClearPixel de 10 megapíxeles que promete imágenes de alta calidad bajo condiciones de poca luz, HDR, imágenes en panorámico, capturar vídeo Full HD @ 30 fps; una cámara frontal de 2 MP, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una batería de 2200 mAh que prometen al menos 24 horas de autonomía bajo una única carga, y es gobernado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Motorola Moto X

Pese a las 4.7 pulgadas, el Motorola Moto X llega con un tamaño compacto de 129.3 x 65.3 mm con un grosor de 5.6 mm (en su parte más delgada) a 10.4 mm (en la parte más gruesa) arrojando un moderado peso de 130 gramos.

Por ahora, el Motorola Moto X estará solo disponible en color blanco y negro en los cinco operadores más importantes de los Estados Unidos, tales como AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile y US Cellular a un precio de 200 dólares para la versión de 16 GB y 250 dólares para la versión de 32 GB, ambos bajo dos años de contrato.

vía: GsmArena

Artículos relacionados