Microsoft mejorará SkyDrive en Windows 8.1

Microsoft mejorará SkyDrive en Windows 8.1

Microsoft ha anunciado nuevas funciones para Windows 8.1 que empieza por la aplicación SkyDrive, la cual llegara con una opción para cambiar la ubicación de destino de los archivos guardados.

“SkyDrive de 8.1 te permitirá tener más archivos en tu equipo local desde tu SkyDrive que la cantidad de espacio de almacenamiento disponible – nosotros los llamamos archivos de marcador de posición – y vemos en el mundo real que la cantidad de espacio en el disco que utilizaba la gente en comparación con la cantidad de datos que tenían almacenada en SkyDrive era un 5% menor”, dijeron Omar Shahine y Mona Akmal, dos ingenieros del equipo de SkyDrive.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 08 windows 8.1 skydrive 600x411 0

Además de lo anterior, SkyDrive para Windows 8.1 traerá consigo un renovado cliente web con soporte para archivos GIF y nuevas opciones de edición y compartir textos.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de SkyDrive a todos nuestros usuarios. Así que nunca hay una decisión de diseño que empeore la experiencia de los usuarios. Seguimos corrigiendo errores que afectan a la gente”.

vía: Softpedia

Artículos relacionados