Las gráficas AMD Hawaii serán «económicas»

De acuerdo con Fudzilla, las gráficas AMD "Hawaii" (la nueva generación de gráficas) llegarán a un precio por debajo al de la GeForce GTX 780, tarjeta gráfica que en la actualidad oscila en los 540-570 euros para los modelos de referencia.

El futuro buque insignia tampoco debería ser lo suficientemente caro como para competir con la AMD Radeon HD 7990 "Malta", la cual, después de su reducción de precio, se encuentra a un precio en torno a los 690 euros, sabiendo de antemano que la Radeon HD 7990 será superior al tope de gama de Hawaii.

amd radeon hd 7990

Se espera que dicho tope de gama salga a la venta a un precio en torno a los 549 euros, por lo que competirá con los modelos de referencia de la Nvidia GeForce GTX 780, aunque el rendimiento de ambas tarjetas gráficas decidirá cual de las dos es la GPU mono núcleo idónea para los gamers más exigentes.

Se espera que el próximo 25 de septiembre las gráficas AMD Hawaii se anuncien oficialmente, pero esperemos que antes de dicha fecha ya se haya filtrado toda la información.

vía: Videocardz

Artículos relacionados